Política de reembolso en la plataforma 1Win Colombia
1Win Colombia tiene una política de reembolso que debe ser respetada por todos los usuarios de la plataforma que hayan completado el proceso de registro. Si el cliente ha utilizado fondos de la cuenta, incluidos los fondos de bonificación, que se acreditaron después del depósito para utilizar los servicios de la plataforma, la solicitud de reembolso no será aceptada para su procesamiento. La compañía se reserva el derecho de modificar la política de reembolso vigente en la plataforma periódicamente, por lo que los usuarios deben revisar la información de esta sección de forma periódica.
Condiciones básicas para presentar y aprobar una solicitud de reembolso
La empresa acepta y procesa una solicitud del cliente si se presenta dentro de las 24 horas posteriores a la transacción en circunstancias normales. Si el cliente sospecha que los fondos de su cuenta han sido utilizados por un tercero, es posible presentar una solicitud de reembolso dentro de los 30 días siguientes al uso no autorizado de los servicios de la plataforma.
Como parte de la política de reembolso vigente en 1Win Colombia, la compañía se reserva el derecho de detener la ejecución de una transacción inversa o un reembolso hasta que el cliente haya confirmado su identidad a través de un procedimiento de verificación. Se considera como un factor de verificación un documento de identidad notariado, una licencia de conducir o cualquier otro documento que pueda ser aceptado y reconocido como prueba de la identidad del jugador. La solicitud de este tipo de documentos siempre se realiza de acuerdo con las leyes vigentes en la jurisdicción del país donde reside el usuario. Para completar todos los pasos de un reembolso exitoso, se otorgan aproximadamente 5 días; de lo contrario, el procedimiento no se llevará a cabo en el futuro.
Consecuencias de la no presentación de documentos por parte del usuario
El incumplimiento de la obligación de proporcionar documentos para la correcta verificación de identidad conlleva al cierre de la cuenta del cliente, así como a la pérdida de todos los fondos disponibles en la cuenta. En este caso, el equipo se reserva el derecho de no apelar esta decisión.
Consultar el historial de uso del servicio de atención al cliente en 1Win
Para completar un reembolso, el equipo de 1Win puede solicitar el historial de juegos del usuario. Esto es para garantizar que se cumplan todas las reglas de la plataforma. La empresa puede negar un reembolso si se descubre que el cliente ha utilizado algoritmos matemáticos, sistemas de apuestas, computadoras u otros medios para influir en los resultados de los juegos.